And Summer begins

Today I just feel like writing in spanish, so I hope you google translate this.

Este año lo empezamos muy bien, y esto lo digo de manera personal. Gozo de buena salud, un par de fallas en mis hábitos alimenticios pero esto tiene solución, tengo una hermosa familia que pase lo que pase sigue a mí lado, apoyándome en mis desiciones y mi profesión, una linda persona que ha estado a mi lado todo este tiempo, y unos amigos que si los quisiera más me enamoro!

Pero a mi linda Panamá no le ha ido tan bien.
Finalizando el año hubo un deslizamiento, inundaciones, entre otras catástrofes, que nos han afectado.
Hasta ahora todavía tenemos un problema con el agua potable (NO HAY) y los precios de las botellas de agua en los súpermercados están por los cielos.

Este es uno de los acontecimientos no tan graves. Nadie salió herido.
No se aprecia muy bien pero, falta un gran pedazo de pavimento que conecta al puente con la autopista.
Lastimosamente es lo único que he podido fotografiar.

Seguimos…

Haciendo lo negativo a un lado iniciemos con lo positivo.
Como se está volviendo costumbre en mi familia, el 1ro de enero visitamos a mis abuelitos paternos en Río Hato y vamos a la playa.
La foto del Puente Centenario fue tomada camino a Río Hato.

Después de casi 2 horas de viaje LLEGAMOS!
Cómo extrañaba la linda Casa de Benita & Villo.

Cuando llegamos mí primo y mí abuelito estaban buscando yuca.
“Él” se puso a ayudarlos, o a ver, no me acuerdo muy bien cómo era el asunto.

Estos son mi Super Daddy y mi abuelita Beni!
Mi abuelita de terca se iba a poner a pelar yuca pero inmediatamente Super Daddy la regañó y se puso a hacerlo él.

Ella me encanta.

Este es Villo-Villo pelando yuca.
Sí, todo el mundo lo hacía menos yo. Haha

Luego de esto nos pusimos a hablar, comer, estar en la hamaca, comer, jugar scrabble, comer, ah y ya mencioné comer?

En la noche vimos una Movie súper malísima y luego a dormir todos.

A la mañana siguiente, luego de un rico, nutritivo y pesado desayuno hecho por Beni, nos dirigimos hacia la playa, Santa Clara.

Esto llamó mucho mi atención, nunca lo había visto y me pareció muy bonito =)

Mi Primo (Virgilio D. Guardia III) sacando el balón de Football Americano.

Mi otro primo (Gregorio Guardia) admirando la playa.

Y Empezó la birrea (Juego) de Football.
El del sweater amarillo es “Él”.

Mi super Daddy no podía quedarse atrás! 😀

Más football.

Es la primera vez que subo una foto mía al Blog.
Esta fue tomada por “Él”.

Después, nos retiramos y fuimos a “Casa de Villo”.
Nos bañamos, comimos y compartimos en familia.

Finalmente llegó la hora de despedirnos y de dirigirnos a nuestro Hogar.

Esta fue el trip de New Year.
xoxo,

WOG

One thought on “And Summer begins

  1. Hola Wendys, te encontre por un comentario que dejaste en el post de carimanolas. Siempre estoy buscando otros bloggers de PTY. Me encantan tus fotos, muy lindo trabajo.
    Anamaris

Leave a Reply

